Pirobloc suministrará dos calderas de fluido térmico a la nueva planta de Enplater en Sariñena (Huesca)
7 de julio de 2008
Pirobloc, fabricante español de calderas de fluido térmico de alta calidad, suministrará dos calderas GFT 090 y todos los equipos de instalación de fluido térmico a la nueva planta que Enplater está construyendo actualmente en la localidad de Sariñena (Huesca). Envases Plásticos del Ter, S.A. (Enplater) ha creado una nueva sociedad para esta nueva planta, Envases Plásticos de Aragón, que se dedicará a la fabricación de envases de plástico para el servicio alimenticio.
Las calderas GFT 090 son calderas a doble serpentín, tres pasos efectivos de humos, que ofrecen un alto rendimiento. Se trata de una nueva generación de calderas concebidas con modernos diseños, a modo de grupo monobloc, totalmente equipadas y listas para su instalación. Fabricadas bajo entorno ISO9001/2000, las calderas de fluido térmico GFT de Pirobloc se presentan con una amplia gama de potencias, desde 100.000 hasta 6.000.000 kcal/h. Para potencias medias y altas, estos generadores están equipados con PLC y una vanguardista pantalla táctil, que confieren al operador toda la información necesaria de forma sencilla y eficaz.
En su versión estándar, están disponibles con 20 ó 40 º como saltos térmicos y equipados con quemadores a combustibles líquidos o gaseosos. Gracias al mantenimiento en todo momento de la más alta exigencia en cuanto a calidad, dichos equipos garantizan la máxima seguridad, fiabilidad, durabilidad y, por consiguiente, rentabilidad.
La gama de aplicaciones de dichas calderas es ilimitada, siendo los sectores plástico, hotelero, hospitalario, de lavandería industrial, automoción, alimentario, farmacéutico, químico e industrial, los principales campos de aplicación.
Empresas o entidades relacionadas