Ariston presenta su nueva gama de termos eléctricos
Ariston ha mejorado significativamente su gama de termos eléctricos para que suministren más agua caliente que termos eléctricos de la misma capacidad, de manera eficiente y rápida. También ha introducido nuevos materiales, como la innovadora Titanium Inside, una nueva tecnología de doble acción propiedad de Ariston que garantiza una protección total contra la corrosión del calderín.
Las principales características son:
- Tecnología WaterPlus*, que mantiene el agua fría entrante en el fondo del calderín, reduciendo así la mezcla de agua fría y almacenada, lo que permite hasta un 16% más de agua caliente disponible.
- Tecnología Titanium Inside. La superficie interna de la nueva gama presenta una doble protección contra la corrosión, gracias a las propiedades naturales del titanio combinadas con la acción de un mayor ánodo de magnesio.
- Función T-MAX, que permite tener más agua caliente en esos momentos de necesidad. Activando esta función el termo eléctrico va hasta el máximo de temperatura, consiguiendo así más agua caliente, y una vez alcanzada la temperatura vuelve a su estado anterior.
- Función Eco Evo, con tecnología CoreTECH, memoriza los hábitos diarios y recuerda cuándo y cuánta agua caliente se utiliza, lo que evita desperdicios inútiles y permite ahorrar hasta 259 kwh al año **.
- Diseño Italiano, creado por el diseñador italiano Umberto Palermo, con formas redondeadas, elegantes acabados y sin tornillos visibles. La avanzada pantalla de alta tecnología situada en la parte delantera del producto se asemeja a la pantalla de un smartphone y proporciona una interacción fácil y fluida junto con una gestión práctica de la temperatura. La mayoría de sus componentes también se fabrican íntegramente en Italia.
**Ahorro máximo estimado según modelos. Comparación realizada utilizando los resultados de las pruebas V40 a la temperatura máxima de funcionamiento entre los productos ATG actuales y los nuevos productos ATG equipados con la tecnología WaterPlus.