Bombas de calor Aquatermic CRAA Titanium de Eurofred
Las bombas de calor Aquatermic Craa Titanium de Eurofred han sido diseñadas para ofrecer la máxima eficiencia energética y reducir costes y permiten prolongar la temporada de baño en todo tipo de piscinas, incluso las de agua salada, manteniendo una temperatura agradable los 12 meses del año.
Las nuevas bombas de calor ofrecen una e?ciencia máxima en el rendimiento, incluso superior al 500%, produciendo más energía térmica de la que se la que consume y minimizando el impacto ante el posible aumento de los precios de la energía. Además, respetan el medio ambiente, ya que la energía generada no proviene de combustibles fósiles, y tienen un tamaño muy compacto que simplifica y ofrece máxima flexibilidad en su instalación. Las bombas funciona en condiciones óptimas en un rango de temperatura exterior que va de 45 °C a -15 °C y la temperatura de entrada del agua puede regularse desde 8 °C a 35 °C.
El intercambiador de calor de las unidades CRAA Titanium está diseñado en espiral, realizado en titanio y es extremadamente resistente e idóneo para ambientes con elevadas posibilidades de corrosión, asegurando su funcionamiento óptimo cuando en la piscina se utiliza agua salada o sistemas de cloración salina.
Esta bomba de calor, conectada junto al sistema de tratamiento de agua, filltro y bomba de agua, absorbe la energía contenida en el aire y con la ayuda del refrigerante R-410 la transfiere al agua de la piscina, alcanzando la temperatura óptima de confort y prolongando la temporada de baño.
La gama incluye siete modelos con potencias que van de 4kW a 23kW de potencia calorífica, que permiten una adaptación óptima a diferentes tamaños de piscina, de 13 a 80 metros cúbicos.
Además, la gama contempla la opción de conexión vía WiFi, que permite gestionar los equipos fácilmente desde el teléfono móvil utilizando una App compatible con Android e iOS. Esta aplicación nos permite preparar la piscina para el fin de semana o preparar la temperatura cuando vayamos a utilizarla con mayor efectividad y ahorro energético. A través del smartphone podremos definir la temperatura del agua deseada, cambiar el modo de funcionamiento y la lógica de control, comprobar la temperatura actual del agua, visualizar los históricos de funcionamiento, ver el parte meteorológico actual y previsto, y definir una programación horaria si lo deseamos.