Baxi celebra una jornada de puertas abiertas para instaladores en su nueva sede
Baxi ha celebrado una jornada de puertas abiertas para instaladores en su showroom de Madrid, sede actual de la compañía, un espacio abierto que cuenta con todas las novedades de la marca y que se concibió como un punto de encuentro para todo el sector.
Baxi compartió con los instaladores su estrategia y nuevos retos para todo lo que queda de año 2018 y aprovechó para hacer balance de los hitos logrados y compartir experiencias. Este año, además, como estamos a las puertas de una nueva directiva a nivel europeo sobre los Edificios de Consumo Casi Nulo que debe ser extrapolada a España y que afecta a todo el sector la jornada se centró en esta temática. En este sentido, Jaume Alcover, director de Marketing, afirmaba que “desde la compañía queremos ser proactivos y hacer pedagogía en el sector y también ayudar al profesional a transformarse. De ahí que estemos organizando este tipo de jornadas, estamos preparados para liderar este momento de la mano de nuestros instaladores y clientes”.
Desde Baxi ven la nueva normativa como una oportunidad también para un cambio en positivo. “España ha sido modélica en la implementación de la normativa ErP. Por ello, insisto, nuestra posición es siempre la de ayudar, fomentar y apoyar a todos los actores implicados para acometer este cambio”, ha subrayado Jaume Alcover durante el encuentro.
Ante la entrada en vigor de la normativa, Baxi ya ha preparado su portfolio a nivel de tecnologías y dispone de todas ellas en la gama de producto tanto en solar como en condensación y aerotermia. “Actualmente Baxi es el fabricante con mayor variedad y posibilidades para satisfacer las necesidades energéticas de los edificios” ha comentado Alberto Jiménez, director técnico de Baxi durante la jornada.