Bitzer permite personalizar sus intercambiadores de calor y recipientes a presión
Bitzer lanza un sistema de pedidos fácil de manejar para que los intercambiadores de calor y los recipientes a presión puedan modificarse según las preferencias de los clientes.
Ahora, los clientes pueden decidir entre comprar productos estándares o productos adaptados a sus requisitos específicos: desde el 1 de enero, todos los recipientes de líquido horizontales y los condensadores por agua fabricados por la firma están preparados para personalizarse. Hasta cinco detalles de productos pueden cambiarse de su posición estándar a una nueva dentro de un rango predefinido por Bitzer: desde las conexiones de entrada y salida del refrigerante hasta el pie de apoyo soldado.
La posibilidad de modificar determinados detalles de componentes como la posición de las conexiones del refrigerante, en algunos casos, puede ser la única forma de cumplir con limitaciones específicas de dimensiones y funcionalidad. Andrea Serena, product manager Heat Exchangers and Pressure Vessels de la compañía comenta que "con nuestro proyecto de personalización de estos productos respondemos a la necesidad de nuestros clientes de encontrar soluciones de productos flexibles. Hemos comenzado con los recipientes de líquido horizontales y los condensadores por agua, a los que seguirán otros productos".
![Determinados intercambiadores de calor y recipientes a presión de Bitzer, como este condesador por agua... Determinados intercambiadores de calor y recipientes a presión de Bitzer, como este condesador por agua...](https://img.interempresas.net/fotos/1625032.jpeg)
Los clientes solo tienen que introducir las nuevas dimensiones deseadas en los esquemas de aprobación disponibles en la página web de Bitzer y en la actualización que se va a hacer del software de selección. Gracias a un proceso de pedido simplificado, los clientes recibirán un esquema que indique las dimensiones personalizadas junto con su confirmación del pedido. Los plazos de entrega de los productos personalizados son similares a los de los estándar.