Alquiclima presenta su servicio de alquiler de equipos para la climatización, refrigeración y ventilación
En Alquiclima disponemos de calefactores industriales portátiles, muy resistentes, para hacer frente a multitud de proyectos de climatización, ya sea en interior o exterior.
Tanto si necesita crear unas condiciones confortables para sus trabajadores, como si necesita climatizar un invernadero, evento o boda, cotillón… tenemos el mejor equipo de calefacción para ti.
Existen muchas formas diferentes de calentar el aire, así que hemos diseñado nuestros equipos para que sean flexibles, robustos y portátiles. Es más, sabemos cuán importante es mantener los niveles de ruido al mínimo, por lo que construimos nuestros equipos con aislamiento acústico.
En Iverna, a través de su división de alquiler de equipos portátiles Alquiclima, cubrimos tanto la climatización, como la refrigeración y la ventilación.
En invierno si necesita calefacción primaria, para calentar un gran espacio, le ayudaremos a encontrar el mejor calefactor para su proyecto (industria, carpas, ganadería, invernaderos…).
- Disponemos de versiones fijas o móviles.
- Cámara e intercambiador en acero inoxidable.
- Equipos en gasóleo o eléctricos.
- Ventilador axial o centrífugo.
- Preparados para salidas de aire por conductos, por bocas de distribución o con rejilla de lamas orientables.
- Rendimiento superior al 85%.
- Funcionamiento Trifásico y Monofásico
- Certificado CE
En verano, gracias a nuestros equipos de refrigeración evaporativa somos capaces de bajar la temperatura ambiente en 10º por lo que una temperatura insoportable de 35º se convierte en una temperatura agradable de 25º. Además, no reseca el ambiente como el aire acondicionado y proporciona una humedad muy agradable.
Los equipos están preparados para trabajar con tomas de agua hembra de jardín Standard y tomas de luz a 220 monofásico (Standard) y solo 1.000w de consumo por equipo con 15.000 metros cúbicos de aire/hora, lo que lo convierte en un equipo de muy bajo consumo, ahorrando así costosas instalaciones.
Ampliaciones de potencia, alquiler de grupos electrógenos etc., con estos equipos el coste de un alquiler puede llegar a estar sobre un 10% del valor de un sistema mediante compresor, aparte del consumo eléctrico que genera y que se derrocha por las características de las instalaciones.
Estos sistemas de refrigeración evaporativa están indicados para usos en bodas, carpas, naves, pabellones, ferias, terrazas, etc.
Como muestra de las capacidades de Iverna, les mostramos nuestro último proyecto donde se instalaron dos generadores de aire caliente de 150.000 Kcal y uno de 90.000 Kcal, para climatizar una boda en La Almunia (Zaragoza) en una carpa de 2.400 m2 dónde se alojaron más de 450 personas.