Madera natural de haya 100% en la nueva Colección de mecanismos DETAIL82 de Simon
Conociendo las necesidades de quienes piensan cómo se diseñan espacios, Simon, reivindica la importancia de los detalles con el reciente lanzamiento de la nueva colección DETAIL82. Dentro de esta nueva colección se encuentran modelos con bases acabadas en madera natural.
El uso de este material integrado en los mecanismos de Simon responde a la demanda del mercado por tener elementos que coordinen con los estilos en interiorismo actuales, tales como el vintage o los ambientes zen. Los interruptores Detail Madera Natural añaden calidez y personalidad a estos espacios dónde es habitual el uso de distintas maderas y de materiales naturales como la piedra.
Las bases son de madera de haya 100% y cuentan con el certificado PEFC (Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal), sumándose a una creciente concienciación por el cuidado del medio ambiente.
Pueden escogerse con color blanco o grafito. Opciones que permiten integrar el interruptor tanto en espacios con paredes de tonos claros como oscuros mientras destaca el valor añadido en su contorno.