Equipo Autónomo de Cubierta Ygnis con caldera Varmax, la solución para ACS y calefacción autoportante más eficiente del mercado
La nueva configuración de los Equipos Autónomos de Cubierta Ygnis ahora con VARMAX tienen la ventaja de que se adaptan hidráulicamente a cualquier tipo de instalación gracias a la tecnología del sistema patentado Optimax de VARMAX, que permite una instalación a 2,3 ó 4 tomas con retornos de alta y baja temperatura, favoreciendo todavía más el proceso de condensación. VARMAX permite además una modulación desde el 20% al 100%, reduciendo así el número de pérdidas por disposición de servicio y aumentando el rendimiento estacional de la instalación.
Otra ventaja de los EAC de Ygnis es que cuentan con un aislamiento interior que reduce las pérdidas de calor y amortigua las ondas sonoras. La ventilación es directa al exterior y la acometida de gas pasa por el exterior del edificio, reduciendo así los riesgos e incrementando los niveles de seguridad. Además, los EAC de VARMAX son equipos en los que todos sus componentes están ubicados para optimizar al máximo el espacio, facilitando así, las operaciones de inspección, limpieza y mantenimiento necesarias.
Los EAC con VARMAX pueden configurarse con 1 ó 2 calderas de pie de condensación con potencias comprendidas entre los 127 y 954 kW. Su diseño incluye un colector hidráulico, la chimenea y la regulación en cascada, además del cuadro con detección de gas e iluminación interior.
Por todas estas razones, los Equipos Autónomos de Cubierta Ygnis con caldera VARMAX se han convertido en la solución para Calefacción y producción de ACS autoportante más eficiente del mercado.