Sanifloor de SFA Sanitrit para duchas de plato extraplano y de suelo
SFA Sanitrit acaba de lanzar Sanifloor, una bomba de evacuación que permite instalar un plato de ducha extraplano o una ducha de obra en cualquier lugar, independientemente de la ubicación o altura del desagüe general.
El conjunto incluye, además de la bomba de evacuación, el tubo de desagüe, el cable de señal, los accesorios de conexión y el sifón. Con respecto a este último, y dependiendo de la aplicación, se puede optar por un desagüe específico para platos extraplanos (ø 90 mm) o bien por los de tipo sumidero para suelos de obra o vinílicos. Esta característica dota a Sanifloor de una flexibilidad también única en el mercado y lo convierten en la elección ideal para solventar casi cualquier tipo de reforma o rehabilitación, incluso en aplicaciones especiales para personas con movilidad reducida.
La potencia de la bomba de evacuación aspira literalmente el agua de la ducha incluso tratándose de los grandes caudales de algunas duchas cenitales (caudal a 3 metros de altura: 25 litros/minuto), esto permite que pueda utilizarse en platos a ras de suelo y abre todo un mundo de posibilidades de aplicación. Con la nueva evacuadora de SFA Sanitrit se podrá instalar un plato de ducha de última tendencia extraplano cerámico, de resina, modular o de obra hasta 3 metros por debajo del nivel de evacuación general, o a 30 metros de distancia de la bajante. Sótanos, cobertizos alejados del edificio principal, garajes y, en general, construcciones antiguas con una dotación deficiente para la evacuación de aguas, tienen ahora una nueva oportunidad de rehabilitación y aprovechamiento.