Nuevos equipos de deshumidificación Fisair, DFRIGO y DFU
Tecniseco lanza al mercado la nueva serie DFRIGO, deshumidificadores de aire por rotor desecante para salas y procesos refrigerados, y la serie DFU, cabinas de secado de trajes de intervención. Ambos equipos se complementan en algunas de las aplicaciones.
El deshumidificador DFRIGO tiene un sencillo funcionamiento, un diseño adaptado a las necesidades del uso requerido y una fácil instalación con mantenimiento mínimo.
Los equipos estándar consiguen que la humedad del aire tratado alcance un punto de rocío hasta valores de -25ºC, incluso inferiores bajo demanda.
Evita la formación de hielo y escarcha, disminuye el consumo energético de la instalación, operativa diaria sin averías o accidentes laborales causados por el hielo y, sobretodo, aumento de la calidad del producto refrigerado.
Las cabinas de secado DFU, han sido diseñadas exclusivamente para los trajes de intervención, buscando la mejor y más eficiente forma de secado que prolongue su vida útil proporcionando una alta resistencia a la corrosión.
El flujo de aire controlado y dirigido hacer llegar el aire caliente a las zonas internas de botas, pantalones, chaquetas y guantes/prendas diversas.
Tiene una alta capacidad de secado a muy bajo coste de mantenimiento.
Todo el equipo comercial de Tecniseco está inmerso en esta campaña de lanzamiento, enfocada siempre a las necesidades detectadas en el mercado, que es lo que hace crecer de forma sana y progresiva.