Aprovecha al máximo tu segunda residencia este invierno con el termostato Y87 Connected de Honeywell
Sin embargo, hoy en día termostatos de regulación inteligente, como Y87 Connected de Honeywell, son la solución ideal para ahorrar en calefacción mientras se disfruta de un calor óptimo en la segunda vivienda, ya que amplía las funciones de un termostato convencional. El dispositivo inalámbrico Y87 Connected permite al usuario adaptar la temperatura en función del horario, la estación o el clima deseado desde su propio smartphone o tablet sin la necesidad de encontrarse físicamente en la vivienda.
Esto es posible a través de la aplicación gratuita Total Connect Confort, disponible para iOS y Android, que permitirá encontrar la vivienda a la temperatura ideal al llegar a ella, por ejemplo, los fines de semana, puentes o en Semana Santa. De esta forma, se consigue un mayor ahorro en la factura dado que el dispositivo determina el tiempo estimado para calentar la vivienda a la temperatura prestablecida por el usuario evitando despilfarros innecesarios y proporcionando un mayor confort y eficiencia energética.
Y87 Connected supone un valor añadido frente a los termostatos tradicionales ya que hará las estancias de los usuarios en las segundas residencias más agradables desde el principio. Así, se podrán evitar las incómodas situaciones en las que el hogar alcanzaba la temperatura adecuada el último día, justo cuando se producía el viaje de regreso a casa.
Además, gracias a su radiofrecuencia, este dispositivo es fácil de instalar, no requiere cables, y es compatible con cualquier sistema de calefacción, tanto suelo radiante como radiadores.