Nuevas promociones de Ferroli para noviembre y diciembre
Ferroli ha lanzado dos nuevas promociones dirigidas a sus instaladores, el "Plan Ferroli 0,0%" y "Este año los reyes también…los traemos nosotros”, vigentes durante los meses de noviembre de diciembre.
Del 3 de noviembre al 31 de diciembre de 2014 Ferroli pone en marcha su nuevo "Plan Ferroli 0,0%", mediante el cual los instaladores podrán ofrecer al usuario final unas inmejorables condiciones de financiación de hasta 18 meses sin intereses para instalaciones de calderas de condensación Bluhelix.
La promoción permite al instalador ofrecer al usuario la financiación de la instalación y la caldera en 3, 6, 9, 12 y 18 meses sin intereses. Dicha financiación se realizará exclusivamente a través de Finconsum y correrá a cargo de Ferroli, hasta un máximo de 2.000 €.
Para darse de alta en el Plan Ferroli 0,0%, en caso de que no se sea ya cliente de Fincosum, basta con contactar con Fincosum a través de un asesor directo (628 90 16 18, ffernandez@finconsum.es), quien indicará los pasos a seguir.
Por otro lado, Ferroli ha lanzado al mercado una nueva promoción dirigida al instalador con la que, apoyándose en el lema "Este año los reyes también…los traemos nosotros” premiará las compras realizadas a través de los distribuidores de la marca de una amplia variedad de productos de su extensa gama (calderas clase 5, calderas de pie, estufas, termoestufas y calderas de pellet).
La promoción, vigente desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2014, premia al instalador por la compra de estos productos mediante un amplio y atractivo catálogo de regalos, del que forman parte las últimas novedades de productos de la marca Apple. La mecánica es muy sencilla, pues todos los productos promocionados se premian con 1 punto, cuya suma da acceso a los regalos de las diferentes categorías Ferroli ha distribuido sugerentes folletos para colocar en los mostradores de los distribuidores de la marca, lo que contribuirá a una adecuada divulgación de esta promoción entre los profesionales.