Blansol reinicia la fabricación de tuberías y accesorios
Blansol ha reiniciado la fabricación de tuberías y accesorios en sus dos plantas de producción tras la aprobación del Convenio de Acreedores que ponía punto y final a la administración concursal.
La compañía entró en concurso en junio del año pasado por problemas financieros y, desde entonces, ha acometido una profunda reestructuración, que ha incluido sendos EREs temporales de seis meses, periodo durante el cual las dos fábricas de la compañía han estado paradas.
El pasado 8 de julio de 2014, fue emitida la sentencia que aprobaba el Convenio de Acreedores de Industrial Blansol. Con ella se ha producido el cese de la administración concursal y la recuperación por parte de Blansol de todos los poderes de dirección y administración de la compañía, la cual trabajará durante todo el mes de agosto para normalizar la situación de sus stocks lo antes posible.
Los nuevos suministros comenzarán inmediatamente a partir del comienzo de la fabricación y está previsto tener normalizada la situación de suministro de tuberías para finales de este mes de agosto.
En cuanto a los accesorios, la normalización de suministros se producirá a lo largo del mes de septiembre, debido a que el número de referencias es mayor.
Por ese motivo, Blansol solicita a sus clientes que avancen sus necesidades de cara a garantizarles un mejor servicio.