TERMOVEN pone en marcha un amplio programa de formación interna para toda su plantilla de trabajadores
Con el fin de favorecer la adquisición de nuevos conocimientos y capacidades técnicas para la práctica de la actividad profesional de sus empleados, e incrementar su motivación e implicación, fomentando el desarrollo profesional y personal de éstos en la organización, TERMOVEN ha puesto en marcha un ambicioso plan de formación interna del que está pudiendo beneficiarse todosu personal, tanto de oficinas como de fábrica
En los últimos tiempos, la firma española ha reforzado su apuesta por la formación, convencida de la importancia que tiene ésta como base del futuro de un sector dominado por un creciente desarrollo tecnológico, el cual genera continuos y acelerados cambios que exigen cada vez de un mayor grado de especialización.
En este sentido, en el último año Termoven ha realizado una importante inversión económica en recursos humanos con la contratación de personal con un perfil más técnico, y la impartición continuada de cursos de formación a todos sus empleados para que puedan adaptarse a las actuales necesidades de producción de la empresa, ante la progresiva especialización que ha experimentado su oferta.
ACERCA DE TERMOVEN
Termoven se consolida actualmente como una gran compañía en vanguardia dentro del sector de la climatización industrial y comercial en España. Fundada en 1979, acumula más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones de alta calidad adaptadas a las necesidades del mercado surgidas en cada momento. Desde sus inicios, son numerosos los clientes que han confiado en su oferta, tanto del ámbito privado como del público, y de sectores tan diversos como la sanidad, la industria, las finanzas, la cultura, la hostelería, etc. Líder de ventas en unidades terminales, en los últimos años Termoven ha ampliado su oferta a equipos de producción y autónomos, como fruto de una estudiada estrategia de transformación y expansión a nuevos mercados. En la actualidad, cuenta con unas modernas instalaciones de 13.000 m2 de superficie, ubicadas en el municipio de Campo Real (Madrid), y un equipo humano de más de 140 profesionales altamente cualificados.