Reductores de presión de POTERMIC
POTERMIC incluye en su amplia gama de componentes, la serie de reductores de presión en bronce DRV a membrana con asiento equilibrado y filtro de protección. Son válvulas automáticas que permiten reducir o estabilizar la presión en las instalaciones, protegiéndolas contra la presión excesiva de la red de suministro. Instalando un reductor DRV, se evitan los daños de roturas ocasionados por sobrepresiones y se reduce el consumo de agua.
Fabricados en bronce desde ½” hasta 1 ¼”, están equipados con membrana en NBR, previstos para un campo de regulación entre 1,5 y 6 bar y diseñados en la versión estándar para una presión máxima de trabajo de 16 bar (bajo demanda PN 40). Están especialmente diseñados para aquellos casos en los que sea necesario garantizar una presión de salida, independientemente de las variaciones de presión que pudieran producirse en la red de abastecimiento.
Asimismo, sus particulares dimensiones y al incorporar racores de conexión, hacen realmente versátil esta serie de reductores, al permitir la sustitución de forma rápida y sencilla de otros modelos de reductores ya instalados.
Las caracterísitcas que mejor podrían definir al reductor DRV son calidad, fiabilidad, seguridad y economía. Calidad contrastada por los materiales que lo componen. Fiabilidad y seguridad, son posibles gracias a su particular diseño y construcción, avalada por las certificaciones DVGW y DIN EN 1567, cumpliendo al mismo tiempo con las normativas 97/23/CE y KTW para agua potable. Economía para el usuario, entendiendo con ello que su perfecto funcionamiento y la fiabilidad de la regulación, aportan la presión y caudales seleccionados, contribuyendo a un aprovechamiento óptimo del suministro de agua. Por último, la garantía de un producto, fabricado en Alemania, con tecnología europea.