Bosch y Bosch Car Service, un año más, en la Carrera del Taller
![CT02](https://img.interempresas.net/fotos/P1508689.jpg)
La VII Carrera del Taller estuvo rodeada de novedades. A diferencia de años anteriores, esta edición se llevó a cabo en Valdebebas. El distrito madrileño se encargó de acoger a los corredores que, un año más, apoyaron esta iniciativa. Las dos modalidades para adultos, 5 y 10 kilómetros, comenzaron a las 10 de la mañana. Las favorables condiciones climatológicas permitieron disfrutar de una jornada soleada y completamente deportiva para mayores y pequeños.
Las carreras infantiles fueron la otra gran novedad de esta edición, en la que niños y niñas menores de 13 años y repartidos en diferentes categorías en función de su edad, se dieron cita para apoyar, junto a sus familiares, el mantenimiento responsable del vehículo y la seguridad vial.
El “equipo Bosch” inmortalizó su presencia en la carrera con la ya tradicional foto de equipo, que en esta ocasión tuvo lugar antes del comienzo de las carreras. Tras la finalización de las mismas, Bosch y Bosch Car Service recibieron los diplomas como marcas socialmente responsables de la postventa de automoción. El presidente del Grupo Bosch para España y Portugal, Javier González Pareja, recogió el diploma en nombre de Bosch. Además, formó parte activa del equipo, ya que participó en la modalidad de 10 km. Por su parte, Sinforiano Gallo, director de marketing de Bosch Automotive Aftermarket para España y Portugal, recogió el diploma concedido a Bosch Car Service.
Bosch y eXtra, también con los más pequeños
Como cada año, desde primera hora de la mañana, los más pequeños acompañados de sus familiares, se acercaron a la carpa de Bosch para hacerse con uno de los esperados globos “eXtra” que se repartieron durante toda la mañana. Algunos corredores, incluso, se animaron a correr con los globos atados a sus muñecas, haciendo más colorido el recorrido de la prueba. De esta forma, el programa de fidelización de talleres “eXtra” estuvo presente tanto a través de los globos, como en algunos otros elementos decorativos, como el mostrador de la carpa de Bosch o el arco situado en la línea de meta.
Al igual que en anteriores ediciones, a los corredores les esperaba una sorpresa al final de la carrera: una botella enrollable que permite al corredor guardarla de forma más cómoda y reutilizarla. Y para los más pequeños, también hubo premio: Bosch recompensó su esfuerzo con una gorra, un llavero brújula y una luz led para las zapatillas.
Bosch ha apoyado esta iniciativa desde la primera edición y el “equipo Bosch” siempre ha estado presente. Por ello, ya son más de 1.200 corredores los que han lucido la camiseta Bosch, apoyando y defendiendo el mantenimiento responsable del automóvil.