Termos eléctricos de acero inoxidable de la marca Wesen
Bajo la marca Wesen, la compañía Nielsen Clima ha lanzado al mercado dos nuevas gamas de termos eléctricos de doble calderín de acero inoxidable y diseño plano con la denominación Inox Flat e Inox Silver.
La gama Inox Flat cubre todas las capacidades, desde 30 hasta 200 litros (30, 50, 80, 100, 150 y 200). Todos ellos de instalación mural multiposición (vertical y horizontal) que disponen de un sistema de doble potencia, según el cual una resistencia de cada uno de los dos calderines está siempre en funcionamiento, pudiéndose accionar una tercera resistencia en el depósito de salida de forma que se obtienen los mejores tiempos de recuperación de agua caliente.
A la ventaja del acero inoxidable, se une la de un diseño plano, muy estético, la comentada multiposición y el sistema de doble potencia de resistencias de acero inoxidable con protección antical. Además, dispone de un selector digital de temperatura para poder calibrar con precisión la temperatura deseada.
La gama Silver Flat es más sencilla, de aparatos verticales y hasta 100 litros, todos ellos con la terminación plata mate, de mucha aceptación para los electrodomésticos del hogar; y con muy parecidas prestaciones a la anterior gama.
El fabricante ofrece una garantía anticorrosión de 5 años, suplementaria a la garantía total de los dos años. Todos los aparatos son muy manejables, pues se ha reducido considerablemente el peso de los aparatos, lo que supone una ventaja para su transporte e instalación.