Anticípese al verano con un buen aire acondicionado pensado para el confort
Los equipos de Aire Acondicionado Split mural Inverter y Multisplit 2x1 Inverter de la serie IGB de Gabarrón, poseen un diseño moderno y funcional, cuidando los detalles para una perfecta integración en la decoración de la estancia, además de incorporar prestaciones que mejoran el confort del usuario y la vida útil de los equipos.
Podemos destacar la clasificación A++ en toda la gama de Splits murales Inverter, entre los que se encuentra el modelo IGB12 de 3.000 frigorías con un SEER de 6,1 y un SCOP de 4.8. Todos los modelos de la serie IGB incorporan el refrigerante ecológico R410A libre de CFCs y HCFCs, que gracias a su composición no daña la capa de ozono, y mejora el rendimiento de los compresores, proporcionando un menor consumo de energía a los equipos.
Funciones pensadas para el ahorro y el máximo confort
Gracias al sistema Inverter, los compresores de los equipos de aire acondicionado Gabarrón, una vez alcanzada la temperatura deseada, funcionan a una potencia mínima reduciendo significativamente el consumo respecto a otros sistemas convencionales, ya que se evitan continuas paradas y arranques del compresor reduciéndose el consumo eléctrico hasta en un 50%.
Las bombas de calor de la serie IGB incorporan funciones que el usuario puede activar para una mejor adaptación a sus necesidades y para disfrutar del confort deseado, tanto en invierno como en verano.
Prestaciones como el Modo Sueño, Diseño Silencioso, Control de Aire Frío, función Turbo o el Temporizador mejoran la usabilidad y la sensación de confort del usuario. Con funciones como el Control de Escarcha Inteligente, Modo Secado, función X-Fan o Limpieza automática los equipos de aire acondicionado mejoran su funcionamiento y alargan su vida útil. Olvide el sofocante calor del verano disfrutando de una agradable sensación en el interior de su hogar.