Satisfacción en OLI por el éxito en la feria Cevisama
La recientemente terminada edición de Cevisama 2017 ha supuesto un éxito para OLI, fabricante europeo de sistemas sanitarios. Por el stand de la firma han desfilado numerosos clientes, actuales y futuros, que han valorado muy positivamente las novedades que la empresa ha presentado.
Se trata de los pulsadores Glam, Narrow y Globe, pulsadores mecánicos para cisterna empotrada de doble descarga. Tienen una gran resistencia tanto a las ralladuras como a los golpes ya que están fabricados en ABS. La limpieza del inodoro está garantizada gracias a la gran potencia de descarga de estos pulsadores: <20N. Pueden integrarse a la perfección en diferentes modelos de cisternas empotradas.
También se ha aprovechado la feria para presentar el nuevo sistema OLIpure pensado para crear en el baño un ambiente de limpieza y frescura. El sistema se instala en el interior de la cisterna y, con cada descarga, se encarga de verter un desinfectante que deja el inodoro limpio sin ningún esfuerzo. Compatible con todos los limpiadores de WC, el OLIpure tiene una capacidad de almacenaje de 450 ml.