El Grupo Solmicro lanza una nueva Guía Didáctica con las claves para abordar con éxito la implantación de un ERP-CRM
En su afán por dar un servicio cercano y profesional, el Grupo Solmicro continúa aportando contenidos didácticos de valor, que sirvan de guía a las empresas en el complejo proceso de selección o cambio de un software de gestión.
Esta nueva guía se enmarca en su proyecto para ayudar a las empresas a seleccionar el mejor ERP-CRM. Se trata de la cuarta guía editada por el Grupo Solmicro, en un proceso que comenzó en 2009 con la publicación de la guía “Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa”, a la que siguieron la “Guía de Movilidad: Nuevas formas para la Pyme de hacer negocios en un entorno de movilidad”(2012) y la reciente “El nuevo ERP-CRM. Tendencias para 2017” (2016), que plasma la realidad actual y las tendencias del futuro más inmediato del ERP-CRM.
Guía “Cómo abordar la implantación de un ERP-CRM. Claves del éxito”
La nueva guía ofrece las claves para garantizar una óptima implantación de un ERP-CRM y evitar caer en los errores más comunes. Se trata de un documento eminentemente práctico, de 72 páginas, en el que se explica qué es y para qué sirve un ERP-CRM, cuáles son las claves para elegir la solución más adecuada e implantarla con éxito, cómo garantizar la seguridad y cuáles son las tendencias en el futuro próximo.
Esta información es de gran valor para cualquier empresa dado que la selección de un ERP-CRM es una decisión muy importante, que supone una inversión elevada en recursos económicos, humanos y de tiempo y de la que dependerá el funcionamiento de la organización en los próximos años. Para ayudar a las empresas a alcanzar el éxito en la implantación, Solmicro repasa todos los aspectos clave a tener en cuenta: sus costes, las fases a seguir, los errores más comunes a evitar, los puntos a tener en cuenta tras la puesta en marcha...
3 prácticas herramientas para garantizar el éxito en una implantación
La nueva guía contiene 3 prácticos check-lists con los puntos clave a tener en cuenta para seleccionar el ERP-CRM más adecuado, seleccionar al proveedor más competente y evaluar si la implantación se ha realizado correctamente. Estas valiosas herramientas facilitan la toma de decisión y constituyen una práctica guía en el camino hacia una implantación exitosa.