Thermor ofrece con su termo eléctrico Onix Ceramics máximo ahorro y durabilidad en formato extraplano
Thermor presenta, dentro de su serie Premium, la nueva gama de termos eléctricos Onix Ceramics en formato extraplano y multiposición, especialmente diseñado para encajar en espacios reducidos.
Con doble resistencia cerámica envainada, Onix Ceramics se adapta a todo tipo de aguas. Asimismo y gracias al sistema O’Pro exclusivo de Thermor, la protección de la cuba por parte del ánodo de magnesio es más eficiente, reduciendo su desgaste en un 50%, a la vez que aumenta su durabilidad.
Entre las funciones de Onix Ceramics, destaca la Función Smart que aprende el estilo de vida del usuario/s para conseguir así un mayor ahorro energético en el hogar. La Función Boost, por su parte, proporciona más agua caliente en menos tiempo (1 ducha en menos de 30 minutos).
Con una garantía de 5 años en la cuba y 2 años de garantía total, el nuevo Onix Ceramics de Thermor, disponible en formato vertical y horizontal, es muy fácil de instalar, además de presentar un diseño plano y elegante, ideal para espacios pequeños.