Últimas novedades en calefacción con radiadores de piedra natural
Adentrándonos prácticamente en el otoño, ya tenemos la mirada puesta sobre el calor de hogar. La calefacción es una de las prioridades para pasar un invierno confortable y cómodo, existiendo numerosas opciones para calentar las habitaciones, aunque no todas se caracterizan por su bajo consumo eléctrico.
Las últimas tendencias hablan de los radiadores de piedra natural, como los que se pueden encontrar en la tienda de Solestone. Este tipo de calefacción se confecciona además con un diseño elegante, puesto que los radiadores están fabricados en mármol en su totalidad. De esta forma, los dibujos que presenta en su superficie son los que ha creado la propia naturaleza, haciendo que cada radiador sea único e irrepetible.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/1306294.jpeg)
Frente a otras calefacciones, los radiadores de piedra natural son de lo más sencillo de instalar, por lo que podemos hacerlo nosotros mismos. Al ir anclado a la pared, basta solamente con realizar dos taladros y ya tenemos nuestra calefacción instalada lista para usar.
Podemos utilizar estos radiadores de bajo consumo en cualquier habitación de la casa, dándole un aspecto realmente bonito y acogedor al ambiente. Además, podremos adaptar la potencia del radiador en función de los metros que tenga la habitación donde lo vamos a situar.
Lo mejor es que los gastos de envío desde Solestone son gratuitos para toda la Península, Baleares y Canarias, con lo que puedes recibir el radiador sin coste adicional en el lugar que prefieras.
Sin duda parece que para aquellos que nos apasiona la decoración, hemos hallado el híbrido perfecto entre calefacción y diseño con estos radiadores de mármol.