Las calderas Adisa, protagonistas en el gimnasio Virgin Active de Paterna
Las calderas de alto rendimiento de Adisa Heating Series vuelven a ser protagonistas de una reforma, esta vez, del gimnasio Virgin Active de Paterna, Valencia.
Debido a sus reducidas dimensiones, a sus altas potencias y elevado rendimiento, los centros deportivos han optado por las calderas ADI de Adisa, como en el caso del gimnasio Virgin Active de Paterna, donde la compañía ya había instalado sus calderas en varios centros.
![Piscinas del gimnasio Virgin Active de Paterna Piscinas del gimnasio Virgin Active de Paterna](https://img.interempresas.net/fotos/1281481.jpeg)
Para esta ocasión, se han suministrado una caldera ADI LT 400 y una ADI LT 475, con una potencia total de 844 kW para dar servicio de calefacción, A.C.S. y calentamiento de piscina. Con cuerpos de intercambio térmico en acero inoxidable y certificadas para trabajar en continuo a muy bajas temperaturas aprovechando la energía de la condensación. Además, estas unidades tienen un alto rendimiento (hasta 104% s/PCI) у ahorro energético, sin limite de la temperatura mínima de retorno y con potencias desde 104 hasta 905 KW. Y, como siempre, cumpliendo con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Ecodiseño (ErP).
En el Gimnasio Paterna Virgin Active se encuentran más de 4.000 m2 de instalaciones con la última tecnología y diseño de vanguardia: una amplia sala de fitness, dos piscinas llenas de luz natural, jacuzzi, sauna y baño turco, tres studios para clases colectivas, un cuarto studio especial para Spin con más de 60 bicicletas de última generación, una zona dedicada a los más pequeños el Club V y zona Lounge con cafetería.