Caser Residencial Alameda apuesta por las calderas de Adisa
Las calderas de Adisa Heating Series vuelven a ser protagonistas de otro nuevo proyecto, esta vez de la rehabilitación de la residencia geriátrica Caser Residencial Alameda en Lorca (Murcia). Para esta nueva reforma, se ha contado con los productos de la compañía con el fin de dar servicio de calefacción y ACS a sus instalaciones.
Los equipos elegidos han sido 2 calderas de baja temperatura ADI LT 200, con cuerpo de intercambio térmico en acero inoxidable y certificadas para trabajar en continuo a muy bajas temperaturas, aprovechando la energía de la condensación. Además, estas unidades tienen un alto rendimiento –de hasta 104% s/PCI– у ahorro energético, sin límite de la temperatura mínima de retorno y con potencias desde 104 hasta 905 KW. Estos sistemas cumplen también con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Ecodiseño (ErP).
La residencia Caser Residencial Alameda es un centro de carácter abierto, mixto, destinado al cuidado de personas de la tercera edad y a la valoración, seguimiento y tratamiento de enfermedades crónicas propias del envejecimiento.