De Dietrich presenta su nuevo Catálogo Tarifa 2015, con soluciones adaptadas a la nueva directiva europea ErP
El fabricante De Dietrich presenta su nuevo Catálogo Tarifa 2015 con una avanzada gama de soluciones de climatización totalmente adaptadas a los requisitos de las nuevas directivas de Ecodiseño (ErP) y de Etiquetado Energético (ELD).
En este sentido, destaca la clasificación de eficiencia de calefacción A+ obtenida por todas las gamas de calderas murales domésticas de condensación, Naneo, Vivadens e Innovens, en combinación con una sonda exterior y una unidad ambiente modulante y que las convierten en una de las soluciones más eficientes del mercado.
En el apartado de bombas de calor aire-agua, la gama Alezio Evolution se complementa con modelos de 4 kW de potencia y clase de eficiencia en calefacción A+++ así como con los modelos mixtos por acumulación V200, con potencias desde 4 hasta 16 kW y que incorporan un depósito inferior de agua caliente sanitaria de 170 litros, con una estética en columna de tan solo 1.200 mm de altura total. El sistema de regulación permite gestionar hasta dos circuitos independientes y trabajar en modo frío con impulsión hasta + 7°C y en modo calor hasta 60°C.
![Bomba de calor Alezio Evolution V200 Bomba de calor Alezio Evolution V200](https://img.interempresas.net/fotos/1185710.jpeg)
La bomba de calor geotérmica GSHP completa las novedades del nuevo catálogo De Dietrich; disponible en potencias desde 5 hasta 27 kW en versiones sólo calefacción o mixtas con depósito acumulador de 200 litros, incorpora una versátil regulación que incluye la posibilidad de gestión de múltiples circuitos, así como un completo equipamiento hidráulico en los modelos hasta 15 kW.
De Dietrich es una de las marcas pioneras del mercado europeo de calefacción; con experiencia en la fabricación de equipos desde el año 1905 y presencia actual en más de 60 países, incorpora en su catálogo de producto una amplia oferta de soluciones de elevadas prestaciones fabricadas bajo los requisitos de calidad y fiabilidad más exigentes en sus cuatro centros de producción.
De Dietrich tiene su sede central en Mertzwiller (Alsacia, Francia) y pertenece a BDR Thermea, grupo mundial referente en sistemas de calefacción.