Guldager Electrólisis realiza el mantenimiento del sistema de protección catódica del Hotel Casa Fuster
El emblemático edificio de 1908 en el que se ubica, es una joya del modernismo ubicado en la parte alta del Paseo de Gracia, en la zona conocida como ‘Jardinets Salvador Espriu’ y es obra del arquitecto catalán Lluís Domènech i Montaner, conocido mundialmente por su obra en el ‘Palau de la Música Catalana’, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.
El Hotel, 5 Estrellas Gran Lujo, fue adquirido en el año 2000 por Hoteles Center, cadena hotelera española que cuenta con establecimientos con personalidad única a lo largo de la Península, en ciudades como Barcelona, Sevilla, Córdoba, Granada, Valencia y Badajoz. Su rehabilitación en 2004 respetó tanto su espectacularidad como su singularidad arquitectónica. En el mismo año el hotel abrió sus puertas.
En el año 2009 Guldager Electrólisis fue contratada para realizar la instalación de su sistema de protección catódica en los acumuladores de Agua Caliente Sanitaria del Hotel, de acuerdo con lo establecido en las Normas UNE-EN 12499 ‘Protección catódica interna’ y UNE-EN 112076 ‘Prevención de la corrosión en circuitos de agua’. A partir de esta fecha, los acumuladores gozan de un perfecto estado interior gracias a las revisiones y controles periódicos que lleva a cabo el personal de Guldager, mediante el contrato de mantenimiento de la protección catódica que el hotel tiene suscrito con esta empresa, beneficiándose así de garantía ilimitada contra la corrosión interior de los depósitos.
El Hotel Casa Fuster dispone de biblioteca, numerosos salones para todo tipo de eventos y una serie de exclusivos servicios de alto standing para satisfacer a la clientela más selecta. Junto con La Pedrera, La Casa Batlló, el Parc Güell, la Sagrada Familia, el Barri Gòtic i el Port Vell, el hotel forma parte de la famosa Ruta del Modernisme.
Del mismo modo que en el Casa Fuster, Guldager protegió también en 2009 los acumuladores de Agua Caliente Sanitaria del Hotel Barcelona Center, un 4 Estrellas Superior, ubicado en pleno Eixample Barcelonés, depósitos que también son controlados periódicamente por el personal de Guldager, especialista en protección catódica con más de 30 años de experiencia.