![termoven](//img.interempresas.net/fotos/1122351.jpg)
Para favorecer un mejor cumplimiento de las cada vez mayores exigencias reglamentarias de los sistemas, en lo que respecta a la ventilación y filtrado del aire, así como la necesidad de un control más preciso y estrecho de los márgenes en los parámetros de la climatización,
Termoven desarrolla la
gama de climatizadores CLA-EC que representan una versión renovada de su exitosa gama CLA.
Estas unidades incorporan como novedad principal, en todas sus versiones,
ventiladores modulantes con tecnología EC comandados por un regulador electrónico integrado suponiendo este aspecto un paso más dentro de los sistemas de caudal variable, ya que mejora las prestaciones en lo que respecta a capacidad de regulación y eficiencia con respecto a los ventiladores de tipo plug-fan acoplados a variadores de frecuencia.
Otra característica es la incorporación de su propio sistema de control, que gestiona no solo el funcionamiento propio de la UTA, sino también permitiendo su comunicación por medio de protocolos abiertos para su integración con el resto de los componentes de la instalación de climatización a través de sistemas BMS.
La nueva gama se fabrica en tamaños reducidos, siendo especialmente idónea para espacios limitados.
Acerca DE Termoven
![logotermoven-300x60](//img.interempresas.net/fotos/1122352.jpg)
Termoven se consolida actualmente como una gran compañía en vanguardia dentro del sector de la climatización industrial y comercial en España. Fundada en 1979, acumula más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones de alta calidad adaptadas a las necesidades del mercado surgidas en cada momento. Desde sus inicios, son numerosos los clientes que han confiado en su oferta, tanto del ámbito privado como del público, y de sectores tan diversos como la sanidad, la industria, las finanzas, la cultura, la hostelería, etc. Líder de ventas en unidades terminales, en los últimos años Termoven ha ampliado su oferta a equipos de producción y autónomos, como fruto de una estudiada estrategia de transformación y expansión a nuevos mercados. En la actualidad, cuenta con unas modernas instalaciones de 13.000 m2 de superficie, ubicadas en el municipio de Campo Real (Madrid), y un equipo humano de más de 140 profesionales altamente cualificados.