Rockwool recibe el premio a las Buenas Prácticas en Gestión de Personas
La empresa danesa Rockwool, fabricante de lana de roca y proveedor de sistemas, ha sido galardonada con el premio a las Buenas Prácticas en Gestión de Personas que otorgaba la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (Aedipe) en Navarra. Con esta edición, el premio empresarial celebraba su tercer aniversario. Rockwool se ha impuesto con el 40% de los votos frente a las otras empresas finalistas: Mutua de Navarra y el Grupo AN.
Por otro lado, Mutua de Navarra fue nominada por su programa de promoción de la salud en el trabajo y el Grupo AN por el Plan de Negocio del departamento de Recursos Humanos, que intenta trabajar como una unidad de negocio. El proyecto de Rockwool era el que más se adecuaba a las prácticas deseadas por Aedipe.
Estos premios se entregaron en el transcurso de la asamblea anual de Aedipe en Navarra, que tuvo lugar en el Castillo de Gorraiz. Los encargados de recoger el galardón frente a medio centenar de asistentes fueron Marilú Vicente Alvarado, directora de Recursos Humanos de Rockwool, e Iñigo Ciriza, técnico en desarrollo de Recursos Humanos.