Guldager realiza el mantenimiento de los equipos de protección catódica del Esportiu Claret Barcelona
Durante el próximo mes de noviembre se cumplirán 7 años desde que Guldager Electrólisis realizó la puesta en marcha del sistema de protección catódica de los cuatro acumuladores de Agua Caliente Sanitaria, instalados en el Esportiu Claret del emblemático barrio de Gracia.
En 1976 fue inaugurada la piscina climatizada de 25 metros para dar servicio a los alumnos del Colegio que lleva el mismo nombre. La remodelación que tuvo lugar en 2004 dio forma a lo que hoy en día es un complejo deportivo público con más de 5.500 m2, que gestiona una entidad privada en la que se llevan a cabo todo tipo de actividades dirigidas, extraescolares y cursos para adultos.
La instalación deportiva cuenta con amplios espacios para el desarrollo de actividades fitness saludables y otra para la práctica de actividades dirigidas para todos los públicos, que incluyen ciclo indoor y zumba, entre otras. También dispone de equipos de fútbol sala, gimnasia artística y rítmica, running, natación y natación sincronizada. Esportiu Claret promueve entre otros, los valores del deporte saludable para todos, siendo un claro referente de cercanía e integración en el barrio de Gracia.