Gratis la factura del gas de enero al comprar una caldera de condensación Junkers antes de fin de año
24 de octubre de 2014
Los elevados estándares de eficiencia y economía que ofrecen las calderas de condensación de Junkers son sobradamente conocidas por los profesionales que a menudo recomiendan a los usuarios su instalación a la hora de realizar el cambio de su caldera de gas.
Junkers está seguro de ello y traslada al consumidor estas destacadas ventajas de la tecnología de condensación, poniendo en marcha una promoción por la que la citada marca, perteneciente a la división Bosch Termotecnia, se compromete a pagar la factura de gas correspondiente a enero de 2015, al adquirir una caldera de condensación a gas Junkers entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2014. La oferta es válida para las primeras 50 compras registradas en la web de la promoción: www.ahorroengas.junkers.es y están limitadas a un máximo de 200 euros por factura. Además, esta promoción coincide con algunos planes Renove de calderas que ofrecen determinadas comunidades autónomas.
Para dar a conocer esta promoción, Junkers ha preparado diversas piezas de comunicación que incluyen: anuncio en revistas de usuario final y profesional, folleto de usuario, rotulación de autobuses urbanos en las principales ciudades, microsite www.ahorroengas.junkers.es, y presencia en TV mediante publicidad en directo en las secciones de El Tiempo de Telecinco, Antena3 y Cuatro.