La instalación de Alféa significa ahorro
10 de septiembre de 2014
Thermor, marca correspondiente a la firma francesa Groupe Atlantic, destacada en soluciones térmicas, presenta su programa de Aeropuntos 2014. Con ellos, la instalación de una bomba de calor Alféa tiene premio. Sin sorteos ni concursos, la acumulación de estos puntos se traduce en diferentes regalos: iPhone 5C, iPhone 5S o Samsung S5 son solo algunos de ellos.
Pero éste es sólo el tercer argumento para confiar en Alféa. El primero es el ahorro y el confort térmico que proporciona y el segundo es la facilidad y la fiabilidad de su instalación.
La bomba de calor Alféa emplea energía aerotérmica, una energía limpia, no contaminante e inagotable. Consiste en la extracción de la energía contenida en el aire para convertirla en energía aerotérmica, es decir, en calor.
El número de hogares que apuestan por ahorrar y reducir la contaminación con la aerotermia de Alféa es cada vez mayor, pues se trata de una energía renovable y, por lo tanto, gratuita. La instalación de Alféa resulta muy sencilla porque se adapta a cualquier espacio, sin necesidad de instalar chimeneas ni depósitos de combustible. Esta energía resulta ideal en cualquier proyecto, tanto en obras nuevas como en la renovación de una caldera existente.