Car-Gar, máquinas polivalentes con tres grandes novedades en FIMA
Car-Gar muestra en FIMA tres grandes novedades: una nueva barredora-alineadora para restos de poda de arbolado; dos nuevos elevadores hidráulicos suspendidos; y un nuevo cazo de 4 metros plegable de gran capacidad y muy reforzado.
La nueva barredora-alineadora para restos de poda de arbolado está fabricada con chasis robusto y plato de gran diámetro. Movimientos hidráulicos para elevación de chasis, extensión de brazo, inclinación de disco y rotación de motor. Comandado desde un equipo de electro-válvulas compensado con regulador de motor y dos limitadoras, se completa con kit mando botonera con interruptor de motor. De serie viene equipada con carro portador con rueda giratoria y cilindro elevador que facilita el montaje-desmontaje en el tractor y el transporte de la misma por la nave agrícola.
En segundo lugar, se presentan dos nuevos elevadores hidráulicos suspendidos para cargas de 1.000 kg y elevación de 1,90 m, con o sin desplazamiento, modelos EKO, pensados para explotaciones que necesitan un elevador robusto para usos de temporada. En su fabricación se sigue manteniendo el perfil especial para carretilla industrial, con rodamientos de rodillos exclusivos de Car-Gar. Permiten la colocación de prensa superior y lateral y pueden ir completados con cilindro de inclinación. De serie van montados con distribuidor de palancas, latiguillos y enchufes pitón, y opcionalmente con kit electro-selectoras o electro-válvulas con joystick o caja de mandos.
Car-Gar completa el stand con sus elevadores para diversas cargas y modelos; elevadores con prensa lateral y prensa superior; cargadores de paca y uva de remolque; cargadores de remolque trasero; volteadores con prensa-cajas; cajones con mecanismo recogida de fardos y descarga hidráulica; elevadores con cazos con volteo, de varias capacidades; y barredoras-alineadoras para restos de poda de viñedo.