Nuevo Manual de Isover para Aislamiento de Conductos Metálicos
10 de abril de 2013
Las soluciones de aislamiento integradas dentro de este manual, se adaptan a las exigencias de eficiencia energética y seguridad que deben cumplir las instalaciones térmicas en los edificios para atender la demanda de bienestar e higiene de las personas tanto en las fases de diseño, dimensionado y montaje, como su uso y mantenimiento especificadas en el reglamento de instalaciones térmicas de los edificios (RITE).
Isover ofrece soluciones para conductos de climatización, tanto rectangulares como circulares, con la mejor combinación de confort térmico, acústico, eficiencia energética y seguridad.
Los conductos metálicos para instalaciones de climatización requieren un aislamiento térmico adecuado para reducir la pérdida de calor, evitar condensaciones y cumplir con los requisitos legales. Los materiales más comunes para esta aplicación son mantas de lana de vidrio que se instalan alrededor de la superficie exterior o interior del conducto.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/829684.jpeg)
El nuevo manual de Isover aporta soluciones a la ingeniería moderna que requiere instalaciones cada vez más eficaces y eficientes en lo que se refiere a térmica, acústica, protección contra incendios y montaje.
El manual está disponible en el área de documentación de la web de Isover: Manual ISOVER para Aislamiento de Conductos Metálicos