Testo pone en marcha su campaña de equipos para prevención de legionella
Testo ha iniciado la campaña de Legionella 2022 con el objetivo de dar a conocer la mejor selección de equipos para los técnicos de mantenimiento responsables de prevenir la proliferación de la bacteria Legionella en sus instalaciones.
Para la toma de la temperatura del agua en puntos de distribución, Testo cuenta con el minitermómetro estanco para medir la temperatura de salida en todos los puntos de la instalación, clase de protección IP67, hasta +230 °C, longitud de 120 mm, con funda para protección de la sonda; el termómetro testo 925 con sonda de inmersión, instrumento de medición de la temperatura de 1 canal T/P tipo K, alarma acústica, conexión para una sonda por radio opcional, e incluye pila e informe de calibración; y el Set termómetro testo 915i con sondas intercambiables.
en tuberías testo 175-T3, de 2 canales con entradas para sondas externas (TP tipo T y K) incluyendo sujeción mural, candado, pilas y protocolo de calibración; y el medidor del pH testo 206pH1, un instrumento de mano para medir pH/°C, módulo pH1 para líquidos, tapón con gel de almacenamiento, TopSafe y sujeción para pared/ cinturón.
Por último, el testo Saveris 2-H1 está diseñado para medición de temperatura y humedad relativa, con sensor de humedad capacitivo y pantalla. Todos los valores relevantes de temperatura y humedad de los productos en sus almacenes se registran con precisión gracias al data logger WiFi, sus datos se envían a la nube Testo por WiFi. Allí se guardan en línea las lecturas de forma segura, y puede acceder a ellas en cualquier momento mediante un smartphone, tablet o PC. En caso de excederse los valores límite, recibirá una alerta inmediata por correo electrónico o SMS (opcional).