Hisense muestra su compromiso con la sociedad con iniciativas para ayudar a frenar el Covid-19
Hisense se ha sumado a la lucha contra el coronavirus con distintas acciones solidarias para hacer frente a esta situación excepcional y colaborar en la medida de lo posible con la sociedad española y con hospitales y centros habilitados para atención de personas afectadas por el Covid-19, como la donación de material médico, la entrega de cargadores para móviles para su uso por parte de enfermos aislados de sus familias, el suministro de equipos de climatización en hospitales rehabilitados y un servicio técnico adaptado a la actual situación de sus usuarios.
Hisense se ha unido a otras firmas tecnológicas a la hora de hacer posible la carga de los móviles de los pacientes a través de distintas donaciones de materiales de recarga. Desde la compañía se han donado más de un centenar de enchufes dobles para poder atender las necesidades de comunicación de los pacientes del mayor hospital montado en la historia de España, el del recinto ferial de IFEMA en Madrid.
Además, para hacer frente a esta crisis sanitaria y afianzar su compromiso con la sociedad, Michael Luo, director general de Hisense Iberia, donó 1.000 mascarillas a la policía local de Paterna (Valencia), donde la empresa tiene su sede en la Península Ibérica.
También en Valencia, a través de ELcom Air, garantizó el suministro de equipos de climatización en tiempo record para asegurar el confort y la salud del equipo sanitario y sus pacientes del antiguo Hospital La Fe que se ha habilitado para albergar a enfermos.
Y para asegurar la mayor calidad y salvaguardar en todo momento el hogar de sus clientes a través de un servicio sin riesgo, Hisense demorará las intervenciones que no sean de primera necesidad. El centro de atención al cliente permanecerá activo en su horario habitual tanto por teléfono como por correo.