Haulotte 'da la bienvenida' a cerca de 130 clientes en su sede H3
Una experiencia inmersiva de dos días
Qué mejor escenario que la flamante sede del Grupo llamada H3 para acoger a más de cien clientes llegados de diferentes partes del mundo. “Queríamos organizar nuestro primer gran evento para clientes pospandemia en H3. En primer lugar, porque muchos de ellos aún no lo conocían y después porque desde hace dos años no habíamos tenido la oportunidad de compartir una verdadera experiencia inmersiva con nuestras cuentas clave”, dijeron los miembros del Comité Ejecutivo (Alexandre Saubot - CEO, Stéphane Hubert - CSO, Patrice Métaire - COO Industry, Sébastien Martineau - CFO, Philippe Noblet - Co-Secretario de Proate, Carlos Hernandez - MD Americas, Patrick Murris - MD Europe y Damien Gautier - MD APAC).
Haulotte invití a cerca de 130 clientes de todo el mundo a su encuentro en H3.
“Usando el lema 'Bienvenido a casa', hemos querido convertir este evento en un momento de sociabilidad e interacción con nuestros clientes para fortalecer las relaciones que todos tenemos entre nosotros”, decía Caroline Prost, gerente de marketing operativo, a cargo de la organización del evento.
El formato del evento, dividido en varios talleres 'experienciales', permitió a los expertos de Haulotte presentar nuevos productos y soluciones, las últimas innovaciones, y también compartir la visión de futuro del Grupo, con un objetivo claro: demostrar la capacidad de Haulotte para ser precursor en un mercado en constante evolución y recordar su compromiso con los valores de asociación con sus clientes.
El trabajo en equipo en el corazón de la organización
Un equipo de más de 40 personas trabajó en el concepto 'Bienvenido a casa' durante varios meses para convertirlo en un evento memorable para los invitados de Haulotte Group y de sus 21 filiales.
Los invitados pudieron asistir a diferentes conferencias.
El equipo al frente de este proyecto también ha querido hacer de este evento un escaparate de los compromisos ESG del Grupo, en colaboración con los proveedores de servicios que les han ayudado en esta organización. Se hizo todo lo posible para ofrecer una cocina que favoreciera a los productores locales, servicios técnicos con la mayor cantidad posible de empresas locales y equipos y materiales reciclables siempre que fuera posible.
En el encuentro también hubo tiempo para probar las máquinas y charlar con los técnicos de Haulotte.
En definitiva, Open-Up 'Bienvenidos A Casa' supuso una nueva oportunidad para compartir los valores de Respeto, Responsabilidad y Rendimiento y mostrar la fuerza de un entorno colaborativo.