Apollo Vredestein firma un contrato de suministro con Claas Tractor
Apollo Vredestein ha firmado un acuerdo con Claas Tractor para el suministro de sus neumáticos Traxion directamente a las instalaciones de producción que la compañía francesa tiene en Le Mans, donde se encuentran disponibles inicialmente para las series Arion 500/600 y Axion 800/900.
Apollo Vredestein y Claas Tractor dan otro paso más en su colaboración conjunta con el establecimiento de un nuevo acuerdo por el que la fábrica de Le Mans (Francia) recibirá directamente neumáticos Traxion, inicialmente disponibles para las series de tractores Arion 500/600 y Axion 800/900.
El acuerdo es uno de los primeros frutos de las recientes inversiones de Apollo Vredestein, con las que pretende aumentar la capacidad de producción en Países Bajos e India. Dichas inversiones han permitido la expansión de su gama de neumáticos agrícolas de Vredestein, así como del número de neumáticos disponibles para clientes como los fabricantes originales de tractores.
Las series TraxionXXL y Traxion+ se ofrecen de forma opconal en la lista de precios de Claas Tractor, desde el pasado mes de octubre. Se trata de una respuesta a la demanda de muchos importadores, distribuidores y usuarios finales, que deseaban solicitar estos neumáticos para sus tractores Claas directamente desde fábrica.
Ambas compañías colaboran estrechamente desde hace décadas. Ya se están utilizando miles de neumáticos Vredestein en las fábricas de Claas en Bad Saulgau (Alemania) y Woippy (Francia), donde las cargadoras, los vagones de ensilado y las empacadoras están equipados con neumáticos de la serie Flotation. La incorporación de la fábrica de Le Mans eleva a tres el número de fábricas de Claas que suministran a Vredestein.