Juscafresa expone en FIMA una nueva serie de esparcidores de estiércol
Juscafresa, en su constante y continua búsqueda por conquistar la perfección, presenta una nueva serie de esparcidores de estiércol diseñados para seducir al usuario por su calidad, resistencia, funcionalidad y diseño unidos por alcanzar la perfección y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro empeño por la constante mejora de nuestros productos, es un reto que confirma y fortalece el propósito de superación por el trabajo bien hecho.
Serie MHD2, concebidas para esparcir en viñedos y árboles frutales.
La gama de esparcidores Maxi Basic MHD2 ha sido concebida con el objetivo de obtener un esparcido concentrado en la raíz de los árboles frutales o viñedos. Según su finalidad, el remolque puede estar equipado con puerta trasera hidráulica con apertura tipo compás guiada o con apertura tipo guillotina, grupo esparcidor de 2 platos inferiores con o sin el doble molinete horizontal de palas soldadas o de púas planas atornilladas, acompañados por una tapa localizadora del estiércol fija desmontable o con apertura hidráulica; y sistema de dirección del estiércol desmontable en dirección central, o al lateral a ambos lados.
Serie LMB2 y LMP2, un nuevo concepto
El nuevo diseño de nuestras series Light Maxi Basic y Light Maxi Plus aporta un paso más hacia una nueva generación de remolques con el objetivo de alcanzar un precio asequible sin renunciar a la calidad, la resistencia o la funcionalidad de Juscafresa.
Las dos series continúan con las mismas prestaciones que sus antecesoras pero con un nuevo perfil de lateral que logra un diseño más limpio con la misma efectividad y fortaleza.
Serie PLGC, desafiando la gravedad
La innovadora serie de plataformas PLGC consolidan el objetivo de profundizar en seguridad y ahorrar en tiempo gracias al innovador sistema hidráulico incorporado para la sujeción de pacas. Su sistema de eje giratorio delantero proporciona una mayor capacidad de maniobra.
Serie Omega, un nuevo concepto para nuevos tiempos
El nuevo sistema de descarga de Omega se ha desarrollado para obtener un vaciado del material más rápido y limpio. A diferencia de las cadenas convencionales; el sistema que incorpora Omega retira todo el contenido del remolque con una sola pasada mientras que, con el sistema de cadenas, se precisa más de una vuelta para poder vaciar todo el material. La combinación del piso del remolque junto al frontal móvil es la revolución de este nuevo sistema único, innovador y tecnológico.
Equipado con un sistema de arrastre por banda de goma, sistema de lanza con elevación y sistema de suspensión hidráulica para proporcionar una mayor estabilidad al remolque.