Excepcionalmente ligero y con protección para una amplia gama de actividades, el calyx carbon se ha reducido para ofrecer el máximo rendimiento cuando el peso y la durabilidad son lo más importante.
Con una carcasa exterior excepcionalmente ligera fabricada en fibra de carbono, el nuevo calyx carbon ofrece lo último en protección ligera y multifuncional.
Certificado para esquí, alpinismo y ciclismo, es posible hacerlo todo con un solo casco.
Reducido para ahorrar el máximo peso posible, el casco presenta una calota exterior muy resistente fabricada en fibra de carbono.
Debajo, el forro del casco cuenta con canales más profundos para una ventilación similar a la de un casco de bicicleta, lo que ayuda a mantenerte fresco todo el día en la montaña, ya sea escalando o descendiendo.
Muy fácil de transportar, el casco incorpora almohadillas blandas que se pueden plegar dentro del casco o quitar fácilmente: ideal en los días más calurosos o si se practica ciclismo o alpinismo.
Otras características incluyen un forro EPS de doble densidad para ofrecer protección adicional en las zonas donde más se necesita.
El sistema de ajuste de 360° puede meterse completamente dentro del casco para reducir el espacio que ocupa cuando se guarda, lo que permite guardarlo en el bolsillo.
Con la compra se incluyen almohadillas extraíbles, un clip extraíble para las gafas y un calentador para el cuello, lo que te proporciona flexibilidad y libertad a la hora de llevar tu protección.