Demostrado que resiste las pruebas de certificación más duras.
Supera con nota las estrictas normas de protección exigidas por el mercado.
La configuración In Mould hace que Bravo sea sólido a la vez que ligero. La carcasa exterior de policarbonato y una capa de poliestireno expandido (EPS) crean un modelo especialmente aerodinámico. Garantiza libertad de movimientos y total seguridad, gracias a su gran capacidad de absorción de impactos.
El aire gestionado por 22 orificios de ventilación entra por la zona frontal y sale por las aberturas traseras, favoreciendo una disipación muy rápida del calor y garantizando una excelente regulación térmica bajo el casco. Mejorando el confort y el rendimiento con total seguridad.
El acolchado interior en tejido tridimensional de espesor variable, combinado con las correas ajustables con cierre Fidlock, hacen que el casco Bravo sea extremadamente cómodo.
En la parte trasera, las inserciones réflex garantizan una visibilidad adicional para que el deportista pedalee con total seguridad.
Un diseño innovador listo para convertirse en un referente en la élite de los cascos de ciclismo.
El sistema de ajuste micrométrico Up-System Fit, además de la clásica rueda de ajuste, permite elegir entre 3 ajustes verticales.
Combinado con el acolchado interno de tejido tridimensional de grosor variable, tratado con un proceso antibacteriano, garantiza un ajuste perfecto.