Sube, toma curvas y desciende con mayor velocidad, más control y máxima eficiencia. De la montaña al llano, en todas las condiciones, esta ligera bicicleta de carretera de composite te lleva al siguiente nivel.
Factores clave de rendimiento:
Eficiencia líder en su clase:
Combinando la mejor relación rigidez-peso de su clase con un tubo aerodinámico estratégicamente colocado, este cuadro está diseñado para una escalada más rápida, una aceleración explosiva y una rigidez de pedaleo inquebrantable para un rendimiento ganador.
Aerodinámica avanzada:
Aquí es donde se encuentran las mejoras más cuantificables de la TCR en comparación con los modelos de la generación anterior. Cada forma de tubo se ha analizado, diseñado y probado para crear una estructura general con una resistencia aerodinámica significativamente menor en una gama más amplia de ángulos de guiñada.
Control total:
Los frenos de disco integrados ofrecen una potencia de frenado y una modulación suaves y potentes para un mayor control en condiciones meteorológicas y de carretera variables. Los frenos de montaje plano y los ejes pasantes aumentan la rigidez y mejoran la maniobrabilidad general, mientras que la mayor holgura del cuadro y la horquilla permiten un mayor control.