Giant Bikes Ibérica, S.L. - Bicicletas eléctricas: gravel

Giant Stormguard E+ 2

Bicicletas eléctricas para aventura: con un motor potente, suspensión suave, transmisión por correa de carbono y un exclusivo portabultos trasero flotante

Con un motor potente, suspensión suave, transmisión por correa de carbono y un exclusivo portabultos trasero flotante, la Stormguard E+ es la SUV de las E-bikes. Establece el estándar de la sofisticación robusta. Desde el uso práctico diario hasta ambiciosas aventuras de varios días, su potencial es ilimitado.

Factores clave de rendimiento:

Control Suave:

La doble suspensión con 100 mm de recorrido delantero y trasero absorbe los impactos y las vibraciones de la carretera. Un exclusivo portaequipajes trasero flotante está unido al cuadro principal, lo que permite que la rueda trasera se mueva a lo largo de su recorrido sin afectar la carga del portaequipajes (hasta 20 kg). La suspensión mantiene ambos neumáticos en contacto con el suelo, incluso en caminos irregulares o de tierra.

Mínimo Mantenimiento:

El limpio sistema de transmisión por correa de carbono dura más de 10.000 km, incluso en condiciones adversas. El sistema de buje Shimano con engranajes internos puede soportar cargas pesadas y kilometraje con fiabilidad total.

Asistencia Potente:

El motor SyncDrive Pro, desarrollado en colaboración con Yamaha, ofrece hasta 85 Nm de potencia de pedaleo suave y natural. El EnergyPak 800 ofrece 800 Wh de potencia para salidas más largos.

Autonomía:

¿Hasta dónde puedo pedalear con la asistencia de una única carga de batería?

La autonomía de una única carga de batería puede variar ampliamente dependiendo de condiciones como el peso del ciclista junto con la carga; la resistencia al viento; la presión y el perfil de rodadura; el terreno y desnivel; la superficie del terreno; la temperatura exterior; el mantenimiento de la E-bike; y la condición de la batería.

La barra inferior muestra una autonomía aproximada. Las condiciones están categorizadas como extrema, buena e ideal. Las condiciones extremas ocurren normalmente cuando se pedalea con mucha carga, fuerte viento de cara o grandes subidas.