Ve largo. Ve rápido. Superligera y suave como la seda, la serie insignia de la nueva gama Defy vuelve para reclamar su título de cima de la carretera de resistencia. Es la elección perfecta para la carrera deportiva o gran fondo que tiene marcada en su calendario.
Factores clave de rendimiento:
La simplicidad al servicio del rendimiento:
Sin artificios, su cuadro se encuentra entre los más ligeros de su categoría. Con un equilibrio perfecto entre eficiencia, alto rendimiento y el confort necesario para largas salidas, ofrece la extraordinaria experiencia del "menos es más".
Elasticidad de materiales:
Diseñados para responder al más mínimo golpe de pedal, el cuadro y la horquilla de carbono Advanced SL ofrecen una conducción suave para reducir la fatiga durante los recorridos largos. Los nuevos componentes D-Fuse trabajan conjuntamente para absorber los baches y las vibraciones de la carretera. Te subes a una auténtica bicicleta de carretera de Gran Fondo.
Control Total:
El manillar Contact D-Fuse combina ergonomía y filtración de las vibraciones en recorridos largos. Las anchas llantas de carbono (22,4 mm de ancho interno) han sido diseñadas para acomodar neumáticos tubeless de hasta 38 mm y su perfil ideal de 36 mm las hace muy vivaces y muy seguras con viento lateral.