Desarrollada cuidadosamente en el centro de innovación de la marca
Joma completa su colección de palas de pádel: un modelo para cada tipo de jugador
La colección de palas 2025 de Joma es la más completa que la marca ha creado hasta el momento. Desarrollada cuidadosamente en el centro de innovación de Joma Pádel, tiene el objetivo de cubrir todos los perfiles de jugador y su técnica, incluyendo desde modelos mejorados hasta nuevas incorporaciones.
Se divide en tres líneas diferentes para que nadie se quede sin encontrar su pala perfecta:
- PRO LINE. La gama más alta de la colección, dedicada a jugadores expertos que busquen máximo rendimiento y rigidez en su pala. A través de los modelos Tournament, Slam y Gold completan la parte más top de la colección, elaboradas con núcleo FLEXO BlackEVA de alta densidad, cara de fibra de carbono 3k y marco 100% de fibra de carbono, además del sistema VIBRA-OUT para reducir las vibraciones. Cada uno otorga más o menos nivel de control y potencia, según lo que busque el jugador.
- FLEX LINE. La gama Flex Line está compuesta por los modelos Slam, Tournament y el nuevo Valkiria, que aportan un extra de confort en cada golpe centrándose más en el control o en la potencia, u otorgando equilibrio entre ambas. Destinada a jugadores que buscan una pala fácil de utilizar sin subestimar la potencia y el control en los movimientos. Su núcleo de BlackEVA y la cara de graphite garantizan mayor punto dulce.
SOFT LINE. Está compuesta por los modelos Slam y Tournament, pensada para todos aquellos jugadores que se inician y que busquen una pala cómoda para aprender. Ofrece un tacto agradable y aumenta el punto dulce gracias a los planos de fibra de vidrio.
En definitiva, el nuevo catálogo de palas de Joma cumple el objetivo de que cada apasionado de este deporte encuentre su compañera perfecta para disfrutar y exprimir al máximo su rendimiento.