Uno de los ejes comunicativos es promover la diversidad como marca multinacional
Joma presume de músculo olímpico en su última campaña publicitaria
Como fruto de esta campaña publicitaria, Joma ha puesto a punto todos sus activos para lograr el máximo alcance posible en su año olímpico. El objetivo es dar a conocer su músculo en los Juegos, en los que cuenta con más de 10 Comités Olímpicos de diferentes partes del mundo, federaciones nacionales y atletas individuales. Ellos son los verdaderos protagonistas, vistiendo el producto con el que lucharán por alcanzar el oro olímpico.
Por otro lado, uno de los ejes comunicativos es promover la diversidad como marca multinacional. En París, Joma contará con patrocinios de diversas partes del mundo, y para cada uno de ellos ha preparado una colección personalizada basada en los rasgos culturales plasmados sobre diseños totalmente innovadores y llamativos.
Igualmente, Joma pone el foco en la tecnología una vez más. Durante los últimos cuatro años, ha utilizado toda su experiencia para llevar sus colecciones hacia una tecnicidad de excelencia. Esto, unido al gran aumento de la inversión en I+D+i y a la inspiración que dan los atletas profesionales, ha permitido crear colecciones a la altura de la élite deportiva. Solamente la tecnología de vanguardia es sinónimo de alto rendimiento.
En definitiva, durante las siguientes semanas, Joma capitaneará el gran escaparate deportivo mundial. Para ello, intentará llegar a los seguidores de los Juegos en todos los rincones del mundo apoyándose en su campaña publicitaria. La firma ya ha comenzado a distribuirla por todas sus plataformas, como la página web o sus redes sociales.