No todo es postureo: Faster enfoca sus prendas para el ‘ciclista real’
La empresa especializada en textil para ciclistas Faster, acaba de lanzar una campaña destinada a aquellos ciclistas que no buscan ‘el postureo’. En un mercado cada vez más saturado por el marketing, donde los influencers y el postureo ganan más terreno cada día, Faster ha querido desmarcarse con su compromiso con el ciclista real.
La misión de la empresa es clara: crear prendas deportivas de alta calidad, diseñadas y testadas por y para ‘ciclistas reales’, esos que desafían el viento y la lluvia, conquistan montañas y recorren kilómetros interminables y… también disfrutan de unas cañas en el bar.
Faster entiende que los verdaderos ciclistas no solo buscan una imagen impecable en sus redes sociales, si no que por encima de todo buscan rendimiento, comodidad y durabilidad. Los productos de la marca alicantina, se alejan del enfoque de la moda pasajera y se centran en lo que realmente importa: la experiencia del ciclista real. Fabrican con materias primas de primera calidad y usan las tecnologías más avanzadas del mercado para asegurar que cada prenda cumpla las exigencias del ciclismo en cualquiera de sus disciplinas.
En Faster trabajan codo con codo con ciclistas tanto profesionales como aficionados y amateurs para desarrollar prendas que realmente satisfagan todas sus necesidades. Todas las colecciones están diseñadas para acompañar a los ciclistas en cada kilómetro.
“Nuestro enfoque siempre ha sido y será el del ciclista real. No nos interesa el postureo ni las modas efímeras. Nos dedicamos y especializamos en fabricar prendas que realmente ofrezcan el máximo rendimiento y hagan extraordinaria la experiencia de cada ciclista. Además, con nuestras opciones de personalización, las prendas se ajustan al estilo único de cada cliente”, comentan desde la marca.
El custom, especialidad de la casa
En Faster llevan años siendo uno de los líderes en la industria de la personalización de prendas deportivas personalizadas, con una amplia experiencia en ofrecer productos de la más alta calidad a ciclistas de todo el mundo. Su misión ha sido y sigue siendo brindar a cada ciclista la oportunidad de llevar su pasión y estilo personal en cada pedaleo. La personalización de las prendas ayuda a fortalecer el sentido de identidad y pertenencia dentro de un club, peña o grupo de amigos. Vestir la misma equipación no solo fomenta la unión de los miembros, si no que proyecta una imagen unificada y contribuye al sentimiento de orgullo y solidaridad. Un diseño distintivo y personalizado permite que el grupo sea fácilmente reconocible en eventos y competiciones; ayuda a atraer la atención de potenciales patrocinadores y nuevos miembros interesados en unirse a un grupo bien organizado.
Justo ahora tienen una promoción, si realizas la confirmación de diseño y haces el pedido antes del 30 de junio, te garantizan la entrega de las equipaciones personalizadas antes del 1 de agosto. Perfecto para estrenar y disfrutar de las aventuras veraniegas.