Una bolsa de manillar ideal para rutas largas: Bar Bag de 226ERS
Aunque conocemos más a 226ERS por sus productos de nutrición deportiva de alta calidad, esta también nos presenta algunos accesorios ciclistas muy prácticos para poder llevar, precisamente, esos productos de nutrición que tanto usamos (entre otras cosas). La Bar Bag 2.0 es una práctica bolsa de 2,4 litros de capacidad para fijar al manillar de las bicicletas Gravel, MTB o de carretera que tengan la sección recta del manillar. Es ideal para llevar en las salidas más largas cuando vamos a encontrar tiempo cambiante, llevamos alguna prenda o accesorio extra, y en las rutas de varios días, como lugar almacenamiento adicional.
Su posición en el manillar es perfecta, gracias tanto a las hebillas que proporcionan una fijación segura como al velcro de cierre rápido para un montaje y desmontaje más ágil, además de sencillo.
Dispone de espacio de almacenamiento extra gracias a sus bolsillos laterales exteriores de malla que facilitan coger y dejar pequeños objetos rápidamente sin perder de vista el suelo. También se le ha añadido una goma central, fácil de regular, ideal para llevar enganchados una chaqueta, los guantes, o cualquier otra prenda con cierta flexibilidad y rapidez, por la posibilidad de ajustar la goma como se requiera.