Emebikes continúa con su expansión: adquiere Bike Addiction y planea construir una gran flagship store
En abril os anunciamos el nacimiento de Emebikes, la división de ciclismo del grupo M-Automoción, que adquirió dos tiendas especializadas: Ciclos Domingo y Cycle Store de Castellón. Ahora, la compañía continua con su expansión y su apuesta por el ciclismo en la ciudad castellonense adquiriendo su tercera tienda: Bike Addiction.
En las instalaciones de Bike Addiction, los aficionados encontrarán una amplia oferta de las marcas Cube, Santa Cruz, Lee Cougan y Basso Bikes.
Para el último trimestre del año, está prevista la apertura del primer gran establecimiento propio de la empresa, que tendrá 2.500 m2 dedicados a la comercialización, disfrute y reparación de todo tipo de bicicletas.
Tal y como sucedió con los dos primeros establecimientos que se integraron a la división ciclista de M-Automoción, se mantendrá el equipo humano que hasta la fecha ha formado parte de Bike Addiction, fundada en el año 2007 por Héctor Gasch, quien fuera uno de los referentes en la modalidad de descenso de MTB.
La tienda, que empezará a operar con el nombre de Emebikes, está ubicada en la calle Madre Vedruna, número 17 de Castellón, y cuenta con alrededor de 300 metros cuadrados de superficie. Los aficionados al ciclismo que acudan a este nuevo establecimiento de EMEBIKES encontrarán las principales novedades de los modelos de bicicletas de cuatro de las firmas que son referentes en el sector, como la alemana Cube, las estadounidenses Santa Cruz y Lee Cougan, y la italiana Basso Bikes, que fue creada por Alcide Basso, hermano del campeón mundial Marino Basso. La amplia oferta de la tienda incluye todo tipo de bicicletas musculares y eléctricas –de montaña, carretera, gravel o urbanas–, además de todos los complementos necesarios para el disfrute óptimo del ciclismo.
Primera macro flagship store de EMEBIKES
Mientras se asienta el reciente desembarco de EMEBIKES en Castellón con sus tres tiendas, la empresa está preparando la que será su principal apuesta en la ciudad castellonense: su primera flagship store de propia creación. Se trata de un gran establecimiento de 2.500 m2 de superficie, divididos en 2 plantas en los que se ofrecerán los servicios de exposición, venta y taller de reparación de bicicletas, un almacén y un parking para los clientes.