MagicShine te protege con su nueva luz trasera inteligente Seemee 300
La distribuidora Fun Sport acaba de presentar la nueva luz de la marca MagicShine. Se trata de la luz trasera Seemee 300, que es extremadamente brillante (con 300 Lúmenes) y tiene una batería de 1.600mAh. Con esta capacidad, no habrá que preocuparse por su duración, que puede ser de hasta 200 horas.
La luz principal utiliza dos LED con una salida máxima combinada de 300 lúmenes y con diferentes ángulos de lente para una mayor visibilidad. De hecho, su distancia máxima de visibilidad 3000 metros.
Luz OptiTracing
Proyecta una luz de advertencia roja de 360° para garantizar una visibilidad completa y mantenerte más seguro en la carretera. La luz OptiTracing está controlada por el sensor de luz y estará apagada durante el día.
Visibilidad 260º
Lleva tu seguridad al siguiente nivel con una visibilidad superior de 260°, que ayuda a que otros usuarios de la carretera te vean incluso desde un lateral.
Sensores y ajustes inteligentes
La Seemee 300 tiene un sensor de movimiento inteligente que detecta de manera fiable tu movimiento y se vuelve más brillante tan pronto como frenas.
Además, la Seemee 300 tiene un ajuste automático de brillo, que te permite ser visto de día y de noche. El sensor de luz detecta las condiciones ambientales en tiempo real y ajusta automáticamente el brillo.
La luz tiene un PVP de 69€ y una batería extra grande de 1600 mAh que garantiza una duración máxima de 200 horas, con un puerto de carga USB-C para una carga rápida.
Si la batería se agota, el modo ECO se activa para mantener la luz encendida y llevarte a casa de forma segura. Cuando la energía restante de la batería sea del 10% o menos, cambiará automáticamente al modo ECO.
Otra característica muy importante e interesante de la luz es que tiene una clasificación de impermeabilidad IPX6, la Seemee 300 es más que fiable en condiciones climáticas adversas.