Nike+ Running se actualiza y permite compartir fotos
A partir de hoy, los runners que cada día registran kilómetros con la Aplicación Nike+ Running para iPhone podrán disfrutar de una experiencia más divertida y personalizada gracias a la introducción de dos nuevas funcionalidades: Compartir Fotos y Auto-Pausa.
La última actualización de la popular aplicación de running permite al usuario compartir de forma instantánea con amigos fotos tomadas antes, durante y después de correr mediante Facebook, Twitter, Instagram y Path. Existen tres maneras de compartir:
• Antes de la carrera: Antes de salir a correr, el runner puede publicar una foto de su equipación, del punto de partida, de sus amigos... cualquier cosa que se le ocurra. Las publicaciones en Facebook que reciban "Me gusta" reproducen sonidos de ánimo en tiempo real para animar al runner.
• Durante la carrera: La nueva Auto-Pausa facilita al usuario detener su entrenamiento, tomar una foto para compartirla después y luego retomar la carrera.
• Después de la carrera: Después de una carrera, es un momento fantástico para que el runner comparta su logro publicando un collage personalizado de fotos tomadas antes, durante y después de la carrera. El usuario puede personalizar su publicación aún más añadiendo pegatinas en las que alardeará de sus estadísticas, como el NikeFuel, la distancia, la velocidad, el mapa del
recorrido y los logros de Nike+.
Además, la nueva funcionalidad de Auto-Pausa se integra con la de Compartir Fotos para proporcionar una óptima experiencia de usuario. La Auto-Pausa emplea la tecnología GPS para detectar el momento en que se ha detenido el runner y pausa automáticamente la sesión de entrenamiento. Cuando el runner retoma la carrera, termina la Auto-Pausa y se vuelven a registrar las estadísticas. En el momento en que se pausa la aplicación, se muestra en primer plano el icono de la cámara para permitir
tomar fotos.
Para los runners que se ejercitan en un entorno urbano o en cualquier recorrido con muchos semáforos u otras interrupciones, la Auto-Pausa evita que se distorsionen las estadísticas de tiempo y velocidad, ya que únicamente se cuenta el tiempo que realmente se ha invertido en correr. La Auto-Pausa puede activarse o desactivarse desde la sección de Configuración de la aplicación.
Desde su lanzamiento en 2006, Nike+ Running ha proporcionado a los runners la oportunidad de registrar, medir, compartir y comparar sus carreras con una comunidad mundial de deportistas. Hasta la fecha, la comunidad de Nike+ Running ha registrado
más de 600 millones de kilómetros en todo el mundo.